Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN PROVICENTER SA?
Es muy sencillo, ingresás a la Tienda, elegís entre todos nuestros productos, lo agregás a tu carrito y por último completas tus datos y finalizas la compra. Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar la entrega. Recordá que ante cualquier duda podés contactarte con nosotros a info@provicenter.com.ar

¿HAY ALGÚN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
Si, el monto mínimo es de $500.-

¿ES NECESARIO QUE ESTE REGISTRADO PARA COMPRAR?
No, no es necesario.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés hacerlo por medio de Tarjetas de Crédito / Débito, Efectivo en el local o vía Transferencia bancaria.

¿MIS DATOS PERSONALES SE MANTIENEN CONFIDENCIALES?
Toda tu información se mantiene confidencial. No negociamos ni compartimos tus datos con nadie. Solo la utilizamos para enviarte información de nuevos productos y servicios.

¿ME ENVIAN EL PRODUCTO QUE COMPRE?
El envio se coordina al finalizar la compra. Por alguna consulta especifica enviar mail a info@provicenter.com.ar

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?
Todos los productos que figuran en nuestra web están en stock y si no es así esto estará especificado en la misma. Igualmente y ante cualquier consulta podés siempre contactarnos a info@provicenter.com.ar

Contactanos!
1
¿Consultas?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?